El momento de la discusión.
Colo Colo Actualidad

Barti quedó al medio de durísima discusión por la violencia en el fútbol y hace su mea culpa

El ídolo de Colo Colo reconoció que en su momento le pasó dinero a barristas mientras Felipe Bianchi y Sergio Vargas se trataban de “cobarde” y “cagón”, respectivamente.

escrito por
Francisco Arellano

El momento de la discusión.

El momento de la discusión. (Foto: FOX Sports)

Tras los incidentes en el partido de la U con la U. de Conce la conversación en torno a la violencia en el fútbol, hechos por los que Colo Colo ha tenido que purgar varios castigos, se tomó nuevamente los medios de comunicación.

En eso estaban en FOX Sports Radio Chile cuando Marcelo Barticciotto, ídolo albo, quedó en medio de una fuerte discusión y se tuvo que meter.

Esta se dio entre Felipe Bianchi y Sergio Vargas, donde el periodista comenzó diciendo que jugadores y dirigentes debían hacer su autocrítica por financiar muchas veces a las barras.

“No venga a decir el fútbol que son solo unos pobrecitos que les ha rebotado el tema. Los dirigentes del fútbol, los jugadores de fútbol, los cuerpos técnicos, han ayudado a esto o al menos han dejado de hacer cosas (para evitarlo). Les pasan entradas, les pasan plata”, sentenció Bianchi.

Ahí se metió Vargas. “¿Qué tienen que ver los jugadores y los cuerpos técnicos? Pero déjate de hablar pavadas, de hablar estupideces. Es mentira. Di nombres y apellidos”, le lanzó a lo que el periodista retrucó: “Sergio Vargas, me parece cobarde tu actitud. Sabes que es verdad lo que estoy diciendo”.

El tema se calentó y el ex arquero no se quedó callado. “Tiras al bulto como todos y no haces un carajo. Eso es lo que estás haciendo. Estás reculando. Di nombres y apellido: entonces eres un cagón. Yo nunca protegí”, disparó.

Ahí fue donde Barti entró en la discusión e hizo su mea culpa. “Yo le he dado entradas (a hinchas cuando era jugador), me hago responsable, he cooperado cuando pedían dinero para viajes. Y me arrepiento”, recalcó.

Puedes revisar el tenso momento acá:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quiénes deben ser los laterales titulares?

Opazo - De la Fuente
Opazo - Gutiérrez
Campos - Opazo
Campos - Gutiérrez
Campos - De la Fuente

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias