Marcelo Barticciotto es uno de los máximos referentes en Colo Colo y diariamente recibe el cariño de los hinchas. Esta mañana, estuvo presente en una actividad de Adidas donde se estamparon camisetas con su nombre, firmó autógrafos y se sacó fotografías con los fanáticos que llegaron a demostrar su admiración por el campeón de américa en 1991.

Las muestras de cariño es una de las cosas que más valora Barticciotto y así lo confesó en conversación con Redgol una vez finalizada la actividad. “Tener el tiempo necesario para sacarme una foto, para firmar autógrafos, la verdad que lo agradezco es lo que más me quedó de mi carrera, más allá del haber jugado, de los títulos, de los campeonatos lo que más agradezco es el cariño de la gente”, expreso.

Barti también tuvo palabras para para explicar cómo llega el Cacique a la definición del Campeonato Nacional. “Es complejo. Yo creo que ha sido el mejor equipo, el más regular y lo digo de forma objetiva. Si bien Católica también tiene sus méritos, el equipo más regular y que mejor fútbol hizo durante gran parte del campeonato, en la totalidad, me parece que fue Colo Colo. Ahora, en los últimos partidos se ha quedado y eso le permitió a Católica recuperarse”, aseguró.

El siete del pueblo, como es habitual, tuvo palabras para referirse al menejo de la institución y expresó su sentir respecto a las últimas intervenciones del ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, que para muchos está en campaña para volver a ser el máximo líder de la sociedad anónima que administra al elenco popular. 
 


 
“Yo creo que quizás las declaraciones no estuvieron bien por un tema de que eran más para el lado del presidente o el gerente técnico. Es un tema que Daniel está manejando, si alguien tenía que hablar sería Morón. No sé porque lo habrá hecho Aníbal. Yo le tengo un aprecio muy grande y esperemos que estas cosas se hablen dentro del directorio, que definitivamente no salgan a hablar por sí solos y que se haga una declaración en conjunto” explicó Barticciotto.