Barticciotto tuvo una acalorada discusión con Solabarrieta
Colo Colo Campeonato Nacional

Barticciotto le para los carros a Solabarrieta por la reanudación del fútbol: "No se podía jugar y no se jugó"

El ídolo de Colo Colo aseguró que no estaban las condiciones, mientras que el periodista culpó a un "grupo de violentos".

escrito por
Brian Olivares

Barticciotto tuvo una acalorada discusión con Solabarrieta

Barticciotto tuvo una acalorada discusión con Solabarrieta (Foto: Fox Sports)

Marcelo Barticciotto tuvo una acalorada discusión con Fernando Solabarrieta en Fox Sports Radio. El periodista en un tono irónico felicitó al 7, por haber advertido que no estaban las condiciones para jugar fútbol.

>

"Lo felicito, que la violencia le gane al fútbol", dijo Solabarrieta.  "Ustedes deberían admitir, que no tenían razón, que no se iba a jugar", respondió Barti. El conductor del programa no se quedó ahí: "Nos equivocamos. Pensé que realmente iban a dejar trabajar a mucha gente". 

Los animos fueron subiendo y el 7 nuevamente le hizo saber su postura: "Pensaste mal. Era sabido que no se iba a jugar, aunque no todos queríamos que se juegue. "

Solabarrieta culpó a los hinchas de Colo Colo que interrumpieron el partido en La Florida: "Pensé que iban a poder trabajar. Un grupo de violentos, a los que estamos acostumbrados a verlos, hace 30 años que los venimos sufriendo" .

Barti cerró el debate, emplazando al periodista: "Todos somos responsables. Tú también.Hay ser autocríticos. En el momento este no se podía jugar, ¿Qué pasó? no se pudo jugar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro