Luiz Felipe Scolari fue protagonista de la última gran teleserie de Colo Colo en su búsqueda de entrenador hace ya varios meses, recibiendo incluso a los principales dirigentes de Blanco y Negro en su casa en Brasil, pero finamente rechazando la propuesta de venir a Chile a dirigir.

Mucha agua ha pasado bajo el puente, con un Cacique que lamentablemente no ha podido salir de los malos resultados y que ante el pobre presente futbolístico con Gualberto Jara se está viendo obligado nuevamente a buscar un entrenador.

Con este contexto es que el nombre de Scolari vuelve a rondar en el Monumental tras la bomba informativa lanzada por el comentarista Fernando Solabarrieta, quien en el programa “Círculo Central de La Cuarta” en La Red afirmó que el cargo de DT albo nuevamente fue ofrecido al brasileño.
 

“Otra vez fue ofrecido el cargo a un viejo conocido: Luiz Felipe Scolari”, señaló el reconocido periodista al programa.

Scolari fue pretendido por el Cacique en marzo, casi inmediatamente después de la salida de Mario Salas, pero el brasileño entregó razones económicas y familiares para rechazar la propuesta de llegar al Monumental.