Barti cree que Paredes debe estar sí o sí.
Colo Colo Actualidad

Barticciotto no entiende qué pasa con Paredes: “Si está bien físicamente, no veo por qué no juega”

El ídolo de Colo Colo aseguró que por más que Mario Salas trate a todos por igual, de no haber una indisciplina terminará siendo titular de todas formas. Lo mismo con Jorge Valdivia. 

escrito por
Francisco Arellano

Barti cree que Paredes debe estar sí o sí.

Barti cree que Paredes debe estar sí o sí. (Foto: Cooperativa / Agencia Uno)

La respuesta de Mario Salas sobre Esteban Paredes tras el empate de Colo Colo ante Cobresal encendió el tema. “¿No sale en el parte médico? No vino por una decisión técnica. Es una decisión técnica”, sentenció el Comandante con tono golpeado al ser consultado por qué el ídolo del Cacique no fue ni al banco aunque se hayan lesionado Pablo Mouche y Javier Parraguez.

Ante esto, ya se han conocido algunas versiones, como una molestia por su ida a dos noches del Festival de Viña mientras estaba lesionado, lo que atentaba contra sus horas de descanso y, por consiguiente, con la recuperación, además de un atraso a una práctica.

Y para Marcelo Barticciotto, el DT debe ser más claro. “Mario Salas está diciendo que no es problema físico. Es como si dijera 'no lo cité porque yo no quiero citarlo'. No está diciendo que es un tema de condición física. ¿Por qué no lo dice para evitar especulaciones? ¿Por qué no dijo que es mejor llevarlo de a poco o que viene de una recuperación y es mejor que no juegue?”, manifestó el ídolo en Radio Cooperativa.

“Por más que Mario Salas trate a todos por igual, no creo que con Paredes. El tema es que no haya nada de disciplina y lo tenga disponible para el domingo. Si él viene bien físicamente, no veo por qué (no juegue). Si no hay indicisciplina, lo llevará al banco”, profundizó.

Asimismo, se preguntó: “¿Por qué va a dejar fuera a Paredes si todavía no jugó? Tiene que jugar para que se dé cuenta de si está o no. Paredes fue el goleador el año pasado (...). A Paredes lo tiene que ver jugar antes de tomar una decisión”.

Finalmente, Barti recalcó que “no está lesionado, (Salas) puede considerar que viene en recuperación. Y cuando lo considere, lo pondrá de titular. Quizás no el primer partido, sino el segundo. y Jorge Valdivia cuando vuelva va a ser titular también”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias