¿Colo Colo podrá repetir la hazaña de ganar otra Copa Libertadores? uno de los protagonistas de ese imborrable plantel del 1991 es Marcelo Barticciotto. El 7 del Pueblo tiene esperanza en que el club repita la gesta histórica: "Yo no estoy tan pesimista, creo que se puede", dice en conversación con DaleAlbo.

 

¿Cómo se puede pelear el 7 responde sin dudar: "Haciendo un buen equipo, apostar a lo colectivo, teniendo un buen técnico. No es fácil, pero sorprende que Colo Colo no pase fases en la Copa".

 

 

Barticciotto además lanza una contundente, pero cierta frase: "Si Colo Colo no es protagonista en el Campeonato Nacional, estamos al horno". En ese aspecto, Colo Colo fue desplazado el año pasado por la Universidad Católica que se fue a 12 puntos de ventaja, y en el presente torneo la tendencia era similar antes de la paralización.

Marcelo Barticciotto mantiene la esperanza de que Colo Colo pueda ser potente a nivel internacional

Marcelo Barticciotto mantiene la esperanza de que Colo Colo pueda ser potente a nivel internacional

El ídolo del Popular se refiere a la salida de Mario Salas:  "Soy amigo de Mario, me sorprendió. Yo creo que fallaron todos, Mario, los jugadores. Muchos de los jugadores no anduvieron bien, no llegaron a su peak de rendimiento. No le encontró nunca la vuelta al equipo".

Además asegura que los DT varian su forma de juego cuando llegan al Popular:  "Muchas veces llegan con una idea, como (Pablo) Guede, que cambian para quedarse, pero es lo peor, porque se van igual, solo duran un poco más".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Cuídense! ����

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el