Marcelo Barticciotto reconoció contactos con Blanco y Negro
Colo Colo Ídolo

Barticciotto reconoce diálogo con Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls, pero cierra la puerta a trabajar en ByN

El 7 del pueblo afirmó que sí habló con el presidente y vicepresidente de la concesionaria, pero también dejó en claro que no trabajaría en Blanco y Negro. Si se mostró abierto para ser una de las figuras que ejerza presión para que se cumplan las promesas de la concesionaria. 

escrito por
Brian Olivares

Marcelo Barticciotto reconoció contactos con Blanco y Negro

Marcelo Barticciotto reconoció contactos con Blanco y Negro (Foto: Marcelo Barticciotto, Instagram)

La Tercera publicó una nota con Marcelo Barticciotto, en la cual el campeón de Copa Libertadores reconoce que tuvo contactos con Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls y se mostró abierto a trabajar en la concesionaria. Sin embargo, el propio Barti dice que no volvería a trabajar con Blanco y Negro.

"No, rotundamente digo que no. Estoy comprometido con los trabajos en los que estoy, tengo contratos y hay que cumplirlos. Me gusta estar en lugares donde me tratan bien, donde me siento cómodo y no tengo porque dejar los trabajos que estoy haciendo.Yo siempre voy al Monumental. Hay que leer la nota, a Christian González -autor de la crónica- lo conocí en la U. de Conce, cuando estuve, él estaba allá, porque es de Concepción, pero el título no se condice con la nota", dijo sobre el texto de La Tercera en Al Aire Libre.

De todas formas, reconoció que tuvo conversaciones con Aníbal Mosa y Harold Mayne Nicholls: "Me gustaría que el club tuviera mayor injerencia y presionar para que se hagan las cosas que prometieron, como llenar el estadio de socios, renovarlo estadio el 2025 para el centenario del club y un montón de cosas que me gustarían. No dejo mis trabajos. Si no, lo hubiese dicho hace tiempo, como se deben hacer las cosas. A Harold lo respeto y lo quiero mucho, me parece que es recíproco. Hablé con Aníbal Mosa, espero que cumpla lo que dijo".

Por último afirmó que trabajará haciendo un Club Social: "Tengo claro que hay mucha gente que confía en mí, porque le daré tranquilidad o encontrarán que soy de palabra, no sé por qué, pero si esto sirve para que se cumplan los diferentes proyectos que se prometieron, teniendo alguna presencia, encantado. Siempre estoy negociando con ellos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;