Ivo Basay comentó tras el triunfo que había que ganar por “un tema anímico que es importantísimo, sobre todo cuando empiezas perdiendo un partido en casa, con todo lo que veníamos arrastrando. Se supo sobreponer al tema, mejoraron mucho en el segundo tiempo y al final terminamos llevándonos un justo triunfo, pues el golpe anímico era importante, lo que necesitábamos. Vinieron los goles en los momentos justos y debe ser parte del plus en la semana de retomar la confianza”.

De la celebración de Mauro Olivi, quien corrió a abrazarlo, destacó que “dentro de las cosas positivas, en lo malo que hemos pasado, es que no tenemos conflictos internos, gracias a Dios está limpiecito el camarín, que es fundamental, y ese tipo de situaciones son el reflejo del buen ambiente que estábamos viviendo dentro de un momento no muy agradable”.

Ahora viene el clásico pero el Hueso puso paños fríos: “Yo no sé si será el partido del año, porque este campeonato se juega con playoffs, así que difícilmente podemos decir que es el partido del año. De que es un partido importantísimo, ni hablar, pero en una liguilla quizás lo fuera, todavía no, porque queda mucho por definir”, dijo.

Finalmente, manifestó que “esto no se termina mañana con el partido con la U, queda mucho todavía y tenemos harto que corregir y trabajar. El cuestionamiento no es solamente para los jugadores, sino que para mí también, estamos en Colo Colo, e incluso hay que saber perder con jerarquía”.