El partido fue opaco. Ivo Basay mucho no va a poder hacer ya en un mes, que es el tiempo que queda de Clausura y, por lo mismo, sabe que debe apelar a otras cosas.

Por lo mismo, destacó en conferencia que “ya en el segundo tiempo contra Alianza Lima se demostró este mismo juego, y eso es importante. Para mí, más allá del tema de resultados, siempre la forma de jugar es consecuencia del esfuerzo que hicieron, y eso te deja un poco más tranquilo”.

Eso sí, resaltó que “esto hay que mantenerlo, porque no saco nada con decirlo y la próxima semana bajamos de nuevo el rendimiento. Apostamos a lo que uno cree que es lo que tiene que hacer Colo Colo, así que por ese lado conforme y eso nos va a dar muchas más posibilidades de seguir progresando”.

Tras “pegarle” a Eduardo Ponce al decir que “por ahí hubo un “penalazo”. Siempre volvemos a lo mismo, que podría haber cambiado la historia del partido, pero ya estoy muy acostumbrado a este tipo de fallos, y no le dije nada, simplemente levanté los brazos, seguramente por eso me expulsó”, el adiestrador cerró diciendo que “se generaron para los dos lados. Podría haber terminado 2-1 o 3-1 de un lado o de otro, pero por sobre todas las cosas rescato la buena voluntad y la actitud que tuvieron en un momento para sobreponerse al resultado y salir a buscar, además de no bajar los brazos una vez que se empató y seguir generando oportunidades de gol”.