Colo Colo Proyección se está preparando para enfrentar a Curicó Unido en una fecha del Campeonato Nacional. Los Albos esperan sumar un nuevo triunfo que les permita seguir entre los primeros puestos. Bastián Silva, volante de la categoría juvenil del Cacique entregó su opinión acerca de lo que vive actualmente la Proyección y cuáles son los objetivos que siguen. 

En conversación con Colo Colo TV, una de las figuras con las que cuenta Eduardo Rubio, sostuvo que lo fundamental en un equipo es la unión que se genere junto que todos luchen por el objetivo grupal, esto para lograr los resultados esperados. "Lo más importante es que el equipo. Los partidos se ganan unidos, en todo momento, en las malas, en las buenas. Eso hace que nos de fruto, que estemos unidos y todos rememos para el mismo lado", comenzó diciendo Silva. 

Consultado sobre el partido frente a los Piratas, donde el Eterno Campeón se impuso por siete a cero con dos goles de Silva, el joven futbolista mencionó que "fue un lindo partido porque pudimos sacar la tarea adelante, que es lo más importante. Fuimos muy intensos a la hora de atacar, de defender, de presionar y eso hace que el equipo se vea mucho mejor. Personalmente los goles se dieron gracias al equipo, sin los compañeros no se puede"

A lo anterior, destacó qué es lo fundamental para un futbolista el día de hoy con el objetivo de sacar todo su potencial adelante. "Lo táctico es muy importante para el fútbol de hoy, lo físico y la toma de decisiones que es fundamental ahora en el fútbol, tener lista la jugada, saber estar perfilado y tener las jugadas claras antes y ser rápido", dijo la figura colocolina. 

Por último, Silva también tuvo palabras para el siguiente rival que tendrá el Popular, que será ante Curicó Unido. "Trabajamos mucho durante la semana, cómo le podemos hacer daño y también seguir mejorando las cosas individuales y grupales que es importante para que así podamos mantener el arco en cero y hacer nuestro juego", cerró el volante.

¿Cómo marcha Colo Colo Proyección?

Colo Colo Proyección se ubica en la cuarta plaza en la tabla de posiciones. Con cuatro partidos jugados, los de Eduardo Rubio suman tres triunfos y tan sólo una derrota. Además, durante esos cuatro compromisos han marcado en 16 ocasiones y han recibido un tanto. Vale destacar, que los Albos cuentan con un partido pendiente. 

El próximo desafío de Colo Colo Proyección se llevará a cabo este sábado 25 de marzo frente al cuadro curiano, duelo correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Nacional y que se desarollará en el Complejo del cojunto Tortero.

La entrevista a Bastián Silva, volante de Colo Colo Proyección