Uno de los hitos más polémicos del último Superclásico del fútbol chileno fue sin duda el corte de manga y el desahogo de Mario Salas tras el gol agónico de Julio Barroso para el triunfo colocolino.

Este gesto provocó que Mario Salas esté citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP y que pueda ser sancionado entre uno y tres partidos en el Campeonato Nacional AFP Planvital 2019.

El periodista nacional Felipe Bianchi se cuadró con el Comandante y salió a defenderlo en Fox Sports. "Soy un convencido, nada, en ninguna parte de la ciudad ni en un estadio, le da derecho a nadie, porque es más rico, más pobre, que pagó la entrada o no la pagó, que lo invitaron. Nada te da derecho a ti, hincha del fútbol, a agarrar a puteadas a un entrenador o un jugador. Nada te da derecho a ser así de agresivo", expresó en primera instancia.

Para finalizar siguió con su dura postura de los hechos ocurridos en el Monumental. "Cuando los hinchas se suben a la reja y empiezan a ofender en términos brutales a jugadores o técnicos por hacerlos mal, que no hicieron un gol o van perdiendo, estamos convencidos que es normal y aceptable. Castiguen a Salas, se equivocó, pero empecemos a hablar que no hay ningún hincha que tenga la posibilidad o facultad de creer que tiene derecho a agarrar a puteadas a un entrenador o un jugador, porque no tiene derecho. Ningún ciudadano tiene derecho a una cosa así", sentenció.