Felipe Bianchi respalda a Mario Salas

Bianchi defiende a Salas: "Se equivocó, pero ningún hincha tiene derecho a agarrar a put... a un entrenador"

El periodista nacional se cuadró con el entrenador del Cacique y se puso en su lugar.

escrito por
Sebastián Munizaga

Felipe Bianchi respalda a Mario Salas

Felipe Bianchi respalda a Mario Salas (Foto: Agencia Uno)

Uno de los hitos más polémicos del último Superclásico del fútbol chileno fue sin duda el corte de manga y el desahogo de Mario Salas tras el gol agónico de Julio Barroso para el triunfo colocolino.

Este gesto provocó que Mario Salas esté citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP y que pueda ser sancionado entre uno y tres partidos en el Campeonato Nacional AFP Planvital 2019.

El periodista nacional Felipe Bianchi se cuadró con el Comandante y salió a defenderlo en Fox Sports. "Soy un convencido, nada, en ninguna parte de la ciudad ni en un estadio, le da derecho a nadie, porque es más rico, más pobre, que pagó la entrada o no la pagó, que lo invitaron. Nada te da derecho a ti, hincha del fútbol, a agarrar a puteadas a un entrenador o un jugador. Nada te da derecho a ser así de agresivo", expresó en primera instancia.

Para finalizar siguió con su dura postura de los hechos ocurridos en el Monumental. "Cuando los hinchas se suben a la reja y empiezan a ofender en términos brutales a jugadores o técnicos por hacerlos mal, que no hicieron un gol o van perdiendo, estamos convencidos que es normal y aceptable. Castiguen a Salas, se equivocó, pero empecemos a hablar que no hay ningún hincha que tenga la posibilidad o facultad de creer que tiene derecho a agarrar a puteadas a un entrenador o un jugador, porque no tiene derecho. Ningún ciudadano tiene derecho a una cosa así", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias