Colo Colo dio cuenta de Curicó Unido por 2 goles a 1 con tantos de Lucero y Suazo. Los albos, supieron sufrir el partido, ya que el cuadro local arremetió con todo en el segundo tiempo para descontar y luego tratar de encontrar el empate. Sin embargo, el Cacique aguantó y se llevó los tres puntos que le permiten seguir como líderes exclusivos.

Los dirigidos por Leandro Stillitano, comenzaron de la mejor forma posible tras el tanto del Gato y el del Capitán, sin embargo, durante el segundo tiempo comenzó a sentirse el rigor del desgaste de los últimos meses y Curicó estuvo cerca de lograr el empate.

Fue de lo anterior que habló Felipe Bianchi. El panelista de Equipo F de ESPN se refirió a lo que le está faltando a Colo Colo, pese a su buen momento futbolístico.

Según el periodista, “era importante para Colo Colo ganar para mantener ese espíritu que implica ser el único líder del torneo, pero yo creo que tal como ratificó todas sus cosas buenas en el primer tiempo, ratificó también que hay una tecla que está suelta, que funciona mal o está desatinada en el piano”.

“Independiente del rival, del torneo, de las características, de la necesidad de puntos o no, a Colo Colo le sigue pasando exactamente lo mismo todos los partidos: a los 70 minutos no digo que se muera, pero hay un cambio evidente”, agregó en el programa televisivo.

Sobre las razones de esta merma física, Bianchi no tiene dudas de que “Seguramente tiene que ver con que no ha logrado hasta aquí Quinteros hacer una apuesta por alguien que pueda reemplazar a los 11 titulares que ya sabemos quiénes son”.

Colo Colo ya dejó atrás el triunfo ante los curicanos y ya se enfocan en lo que será el partido de este sábado 14 de mayo ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental.