Por fin vuelve la paz al Monumental.

Últimas noticias

Colo Colo Primer equipo

Blanco y Negro confirma “acuerdo de paz” con los jugadores de Colo Colo

La concesionaria hizo oficial la noticia mediante un comunicado, confirmando la compensación económica para el plantel del Cacique luego de meses de diferencias.

escrito por
Patricio Echagüe

Por fin vuelve la paz al Monumental.

Por fin vuelve la paz al Monumental. (Foto: Agencia UNO)

La paz por fin llegó al Monumental. Luego de varios meses de diferencias y mensajes incendiarios, dirigentes y jugadores del Cacique llegaron a un acuerdo económico que permite dejar en el pasado las peleas en Colo Colo.

Mediante un comunicado oficial, Blanco y Negro confirmó que se realizará un pago compensatorio al plantel de jugadores albos, todo tras la realización de tres encuentros amistosos y su dinero recaudado.

Mira el comunicado de ByN:

En sesión de directorio ordinaria y por unanimidad de sus miembros, Blanco y Negro aprobó propuesta que acuerda compensar a sus jugadores y demás colaboradores de la Sociedad, mediante la realización de tres partidos amistosos, parte de los recursos que fueran rebajados durante el año 2020 producto de la situación sanitaria, incluyendo a aquellos que les fuera aplicada la Ley de Protección del Empleo, según la normativa vigente.

Los tres encuentros serán organizados por el club y se realizarán cuando la autoridad y normativa sanitaria permita jugar con asistencia normal de público, entre los años 2021 y 2022. De este acuerdo al que se arribó entre las partes involucradas, quedan excluidos los jugadores que, además de sus contratos laborales, cuentan con convenios comerciales con la sociedad.

En la oportunidad, también se acordaron los premios relacionados con la participación del primer equipo en torneos internacionales.

Una noticia alentadora para el Cacique, sobre todo considerando que restan solo un par de días para volver a la canchas ante Santiago Wanderers, en lo que marcará el regreso luego de 170 jornadas turbulentas sin fútbol en el Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;