logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Blanco y Negro da nuevo espaldarazo a Cagna pero le “raya la cancha”

Crisián Varela, como director de la concesionaria, comunicó el respaldo público al “Flaco” aunque todo estará supeditado a los resultados. Es más, ya se habla de que no se le darían más de

redaccion-dale-albo

Cristián Varela, a nombre del directorio de Blanco y Negro, ratificó el apoyo público a Diego Cagna para 2011 pero con varias condicionantes de resultados.

“El directorio llegó a la conclusión de que se le renovará la confianza a Diego Cagna, y él tiene que demostrar que tiene las habilidades y capacidades para estar en Colo Colo”, lanzó de entrada el presidente de la Corporación.

Además, agregó que “lo importante es que logre los objetivos que son clarísimos. Llegar a instancias arriba en la Copa Libertadores y campeonar en al menos uno de los torneos del año, en la competencia local”.

Un dato que circula en los pasillos de Macul es que Cagna tendrá tres partidos para demostrar que le cambió la cara al equipo. Si no, será evaluada su continuidad. Para qué hablar si no pasa a octavos de final en la Libertadores: su cabeza rueda sí o sí, más pensando en que Blanco y Negro tiene un déficit de dos mil millones de pesos que necesita paliar con una clasificación a segunda ronda o con la venta de Rodrigo Millar al Toluca por dos y medios millones de la moneda norteamericana.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los equipos que podría enfrentar Colo Colo en caso de clasificar a Sudamericana
ColoColo

Los equipos que podría enfrentar Colo Colo en caso de clasificar a Sudamericana

Es formado en Colo Colo, brilló en Europa y aconseja a Damián por duro momento en Francia
Internacional

Es formado en Colo Colo, brilló en Europa y aconseja a Damián por duro momento en Francia

Vuelve Colo Colo: la programación de la fecha en la Liga de Primera
ColoColo

Vuelve Colo Colo: la programación de la fecha en la Liga de Primera

El viejo anhelo de Colo Colo que puede hacerse realidad de cara al 2026
ColoColo

El viejo anhelo de Colo Colo que puede hacerse realidad de cara al 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo