Cristián Varela, a nombre del directorio de Blanco y Negro, ratificó el apoyo público a Diego Cagna para 2011 pero con varias condicionantes de resultados.
“El directorio llegó a la conclusión de que se le renovará la confianza a Diego Cagna, y él tiene que demostrar que tiene las habilidades y capacidades para estar en Colo Colo”, lanzó de entrada el presidente de la Corporación.
Además, agregó que “lo importante es que logre los objetivos que son clarísimos. Llegar a instancias arriba en la Copa Libertadores y campeonar en al menos uno de los torneos del año, en la competencia local”.
Un dato que circula en los pasillos de Macul es que Cagna tendrá tres partidos para demostrar que le cambió la cara al equipo. Si no, será evaluada su continuidad. Para qué hablar si no pasa a octavos de final en la Libertadores: su cabeza rueda sí o sí, más pensando en que Blanco y Negro tiene un déficit de dos mil millones de pesos que necesita paliar con una clasificación a segunda ronda o con la venta de Rodrigo Millar al Toluca por dos y medios millones de la moneda norteamericana.