Se vienen horas importantes al interior de Blanco y Negro.
Colo Colo Primer equipo

Blanco y Negro deberá decidir el futuro de Mario Salas en Colo Colo con la "realidad deportiva sobre la mesa" tras caer ante Curicó

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, fue enfático hace algunas jornadas analizarían el proceso del Comandante en el Cacique con los resultados en el papel.

escrito por
Patricio Echagüe

Se vienen horas importantes al interior de Blanco y Negro.

Se vienen horas importantes al interior de Blanco y Negro. (Foto: Agencia UNO.)

Y las realidades deportivas están en la mesa. Ese fue uno de los requisitos que Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, quería en el papel a la hora de analizar el proceso de Mario Salas como entrenador de Colo Colo.

Las cuatro derrotas al hilo y los 12 puntos de distancia con el líder Universidad Católica son un dato demoledor a la hora de estudiar este año del Comandante con el buzo de estratega en el Monumental.

"Los respaldos son absolutos mientras existen, después dejan de ser absolutos. Nos gusta mantener procesos, pero las realidades deportivas tienen que estar arriba de la mesa", afirmó el mismo Mosa hace unos días, como presagiando sin querer lo que vivirá la directiva de la concesionaria en las próximas horas.

La Copa Chile ganando hace poco más de un mes ya es pasado y el presente es alarmante para los hinchas de Colo Colo, quienes quieren decisiones y rápidas de Blanco y Negro en torno al futuro de Mario Salas en la institución.

Las realidades deportivas, esas que dicen que el Cacique está mostrando una calidad de juego bajísima, que cumplió cuatro partidos perdidos en fila y los largos 12 puntos de distancia con la UC, están a la vista de todos. Ahora la decisión está en Mosa y compañía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿QUÉ LE DIRÍAS A MARIO SALAS EN ESTE MOMENTO?

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;