Nicolás Blandi tiene más de 120 mil seguidores en su Instagram.
Colo Colo Primer equipo

Blandi hizo oficial su amor por Colo Colo en Instagram: “Feliz de llegar al más grande de Chile”

El delantero hizo su primera publicación en la popular red social, donde tiene más de 120 mil seguidores, como flamante jugador albo.

escrito por
Patricio Echagüe

Nicolás Blandi tiene más de 120 mil seguidores en su Instagram.

Nicolás Blandi tiene más de 120 mil seguidores en su Instagram. (Foto: @nicolasblandi)

En tiempos donde las redes sociales son parte casi vital en el día a día de las personas, las publicaciones de los futbolistas son un canal importante para conectarse con los hinchas que tanto los quieren.

Nicolás Blandi así lo entiende, al tener un Instagram bastante activo y con más de 120 mil seguidores, casi todos hinchas de San Lorenzo, club donde dejó su huella goleadora.

Ahora, en Colo Colo, hizo su primera publicación como flamante quinto refuerzo del Cacique, dejando en claro su felicidad al asumir este importante desafío en su carrera.

“Feliz de llegar al más grande de Chile. ¡Gracias por el afectuoso recibimiento, espero que podamos festejar muchas cosas juntos! Vamos Cacique”, fue lo publicó el jugador, acompañado de varias fotografías de su primer día como jugador albo.

Blandi viene de buenos números vistiendo la camiseta de San Lorenzo de Almagro, ubicándose como uno de los grandes goleadores del fútbol argentino en la década pasada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;