El arribo de Nicolás Blandi a Colo Colo ilusiona, y con razón, a los hinchas albos. El atacante tiene números recientes respetables con la camiseta de San Lorenzo de Almagro y que se espera pueda emular en su paso por el Monumental.

Según datos entregados por Opta, el atacante es el tercer goleador del fútbol argentino desde que debutó con la camiseta de San Lorenzo el 7 de febrero de 2014. Solo José Sand (60 tantos en 118 partidos) y Santiago García (45 anotaciones en 92 encuentros) lograron convertir más.

Dentro de los datos se incluye y detalla que logró convertirle a 24 de los 32 equipos que enfrentó en la Primera División de Argentina, siendo River Plate, Olimpo y San Martín de San Juan sus víctimas favoritas con cuatro tantos a cada uno.

 

Si bien es cierto no logró convertir tripletes, si convirtió cuatro dobletes, incluido uno a River Plate el 7 de mayo de 2016.

Para finalizar destacan sus goles en Clásicos del fútbol argentino, donde anotó ocho goles en 25 encuentros, siendo Boca Juniors, uno de sus ex clubes, al único que no logró convertirle.