Boca Juniors es el rival más poderoso que enfrentará Colo Colo en la Copa Libertadores de América 2023. El Cacique recibirá en primera instancia al conjunto Xeneize para después visitar La Bombonera en Argentina.

Justamente ante eso, el equipo que hoy no tiene entrenador, vivirá ocho días del terror cuando termine abril y empiece mayo. ¿Por qué? Enfrentará dos clásicos y a Colo Colo por el torneo continental.

En primera instancia Boca Juniors tiene el partido contra Racing en calidad de local el 30 de abril. Un clásico por donde se le mire y un partido con mucha historia entre ambas instituciones, tanto futbolísticamente, como fuera de ella.

Después el conjunto Xeneize tendrá que viajar hasta Chile para enfrentar a Colo Colo por la Fecha 3 de la Copa Libertadores. Un partido duro y que a Boca siempre le cuesta en el estadio Monumental.

Después de eso, su semana del terror finalizará con su visita al otro estadio Monumental, esta vez de Argentina, donde enfrentará a River Plate en un nuevo Superclásico que paraliza al continente.

Acá es donde viene la pregunta al interior de Boca Juniors: ¿dosificará en alguno de estos tres importantes encuentros?