Claudio Borghi es amado u odiado por los hinchas albos, muchos lo adoran y vez que la banca de Colo Colo está vacía, ruegan por la llegada del DT y otros no le perdonan el “dejar botado” al equipo y el manejo “licencioso” del grupo.

Como sea, Claudio Borghi es una voz autorizada para hablar de Colo Colo y eterno candidato a volver a Pedreros.??

Pero ayer en ADN Radio, el “Bichi” aclaró que sus posibilidades de volver son lejanas, pues, según sus palabras, “yo a Colo Colo dije que no voy a volver hasta que no esté totalmente limpio, el que sabe leer entre líneas se debe dar cuenta de lo que digo”.

Luego el tetaracampeón aclaró sus dichos, “no me fui de Colo Colo ni por el presidente ni por los jugadores, ni por los hinchas. Me fui por dos personas en especial. Una ya no está, falta otra. Y cuando no esté esa persona, quizás pueda volver”.??

El que ya no está, Sabino Aguad, está actualmente en la gerencia del equipo azul, mientras que la otra persona que sindica Borghi, sería, el ultracuestionado y criticado Luis Baquedano, que por algún raro motivo y para desgracia de los hinchas, sigue en Colo Colo y no hay ni luces que esto cambie.