Borghi con Matías en la Roja, uno de los lugares donde lo tuvo.
Colo Colo Ex Colo Colo

Borghi golpea la mesa por Matías: “Es bueno para Colo Colo por varias cosas. Por último, saldan deudas con él”

El Bichi, quien hizo explotar al 14 en el Cacique, manifestó que el volante le vendría bien al equipo de Mario Salas en diversos aspectos y que, si no, al menos se mire todo lo que dejó el calerano al Popular, partiendo por la multimillonaria venta a Villarreal en su momento que luego se despilfarró. 

escrito por
Francisco Arellano

Borghi con Matías en la Roja, uno de los lugares donde lo tuvo.

Borghi con Matías en la Roja, uno de los lugares donde lo tuvo. (Foto: Agencia Uno)

Claudio Borghi retornó de sus labores de comentarista para una cadena internacional durante la Copa América y, de inmediato, pidió la palabra para referirse a Matías Fernández y Colo Colo en el programa Todos Somos Técnicos de CDF.

El Bichi, sin dudar, manifestó que “Matías es bueno para Colo Colo por varias cosas, no solo por lo deportivo. Si quieren un ejemplo de persona, es el indicado. Si quieren potenciar al plantel, ganar hinchas, también. Y por último se saldan todas las deudas que tiene Colo Colo con él en lo económico y en lo deportivo”.

Sobre lo deportivo, dijo que “creo que va a jugar bien, pero hace la diferencia más allá. Te deja muchas otras cosas dentro de la institución. Llegan a veces algunos refuerzos que no son ni refuerzos ni dejan otras cosas. Colo Colo, además, necesita ganar hinchas jóvenes”.

Finalmente, sobre el puesto que pueda ocupar el 14, recordó que él hizo debutar como enganche a una de las figuras de Argentina en la Copa América: Leandro Paredes, a quien subió a los 16 años al primer equipo de Boca Juniors.

“(Leandro) Paredes era un creador extraordinario, lo hice debutar en Primera. Seis años después es un volante de marca con buena entrega. No me gusta esa transformación, pero con la desaparición del 10 se adaptan”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias