logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Borghi golpea la mesa por Matías: “Es bueno para Colo Colo por varias cosas. Por último, saldan deudas con él”

El Bichi, quien hizo explotar al 14 en el Cacique, manifestó que el volante le vendría bien al equipo de Mario Salas en diversos aspectos y que, si no, al menos se mire todo lo que dejó el calerano al Popular, partiendo por la multimillonaria venta a Villarreal en su momento que luego se despilfarró.

francisco arellano
Borghi con Matías en la Roja, uno de los lugares donde lo tuvo.
© Agencia UnoBorghi con Matías en la Roja, uno de los lugares donde lo tuvo.

Claudio Borghi retornó de sus labores de comentarista para una cadena internacional durante la Copa América y, de inmediato, pidió la palabra para referirse a Matías Fernández y Colo Colo en el programa Todos Somos Técnicos de CDF.

El Bichi, sin dudar, manifestó que “Matías es bueno para Colo Colo por varias cosas, no solo por lo deportivo. Si quieren un ejemplo de persona, es el indicado. Si quieren potenciar al plantel, ganar hinchas, también. Y por último se saldan todas las deudas que tiene Colo Colo con él en lo económico y en lo deportivo”.

Tweet placeholder

Sobre lo deportivo, dijo que “creo que va a jugar bien, pero hace la diferencia más allá. Te deja muchas otras cosas dentro de la institución. Llegan a veces algunos refuerzos que no son ni refuerzos ni dejan otras cosas. Colo Colo, además, necesita ganar hinchas jóvenes”.

Finalmente, sobre el puesto que pueda ocupar el 14, recordó que él hizo debutar como enganche a una de las figuras de Argentina en la Copa América: Leandro Paredes, a quien subió a los 16 años al primer equipo de Boca Juniors.

Deja tu opinión

“(Leandro) Paredes era un creador extraordinario, lo hice debutar en Primera. Seis años después es un volante de marca con buena entrega. No me gusta esa transformación, pero con la desaparición del 10 se adaptan”, cerró.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Arturo Sanhueza respalda a Vidal en Colo Colo y lo pide en esta posición
ColoColo

Arturo Sanhueza respalda a Vidal en Colo Colo y lo pide en esta posición

Suazo prepara su debut con Sevilla: extraordinaria noticia del ex Colo Colo
Internacional

Suazo prepara su debut con Sevilla: extraordinaria noticia del ex Colo Colo

¿Qué debe mejorar Colo Colo? Esto opina Riffo previo al partido con la U
ColoColo

¿Qué debe mejorar Colo Colo? Esto opina Riffo previo al partido con la U

¿Debutará Damián? Fecha y hora para próximo partido del Le Havre en Francia
Internacional

¿Debutará Damián? Fecha y hora para próximo partido del Le Havre en Francia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo