Borghi dirigió a Lucas el 2008
Colo Colo Ex Colo Colo

Borghi impresionando por lo que logró Lucas Barrios pese a sus limitaciones: "Son milagros de Dios los huevones"

El Bichi reconoció que no esperaba mucho de la Pantera cuando lo tuvo en Colo Colo y que su partida a Europa para él fue un milagro.

escrito por
Sebastián Marcel

Borghi dirigió a Lucas el 2008

Borghi dirigió a Lucas el 2008 (Foto: Agencia UNO)

Lucas Barrios descolló en su primera etapa en Colo Colo, convirtiéndose en goleador del mundo y también ser el jugador que más tantos anotó en un año en Primera División. Sus buenas campañas le valieron irse al Borussia Dortmund, donde fue dirigido por Jürgen Klopp.

Llegó al Cacique cuando Claudio Borghi era el entrenador y el propio Bichi confesó en Todos Somos Técnicos de CDF, que no se hacía mayores expectativas con él porque no tenía muchas capacidades técnicas.

"Cuando lo vi el primer partido. Hicimos un partido en Temuco y le digo 'sabes negro, no ataques más por izquierda, te pido por favor' 'por qué no te gusta', 'no es que no sabes patear', me entiendes, él tenía estas virtudes físicas, es verdad que fue un milagro de Dios. Yo sé lo puedo decir a él", reconoció.

Incluso, admite que no puede creer todo lo que logró durante su carrera. "Lucas Barrios es un milagro de Dios. Te voy a explicar, no quiero ser irrespetuodo con los religiosos. Cuando veo algunos jugadores jugar, creo más en Dios. Son milagros los huevones. Hagamos la historia de Lucas Barrios. Queda libre de Argentinos Juniors, el club de donde soy, viene a Temuco, se va a Cobreloa, después a México, vuelve y la verdad que lo que hizo acá fue milagroso y después se va a Alemania", completó. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;