Ya es un hecho: Matías Fernández no regresará a Colo Colo en este mercado de pases. Fue ratificado en Junior de Barranquilla hasta fin de año y en el Monumental hasta desmintieron que se haya ofrecido.

Esto no le gustó a muchísimos colocolinos, Claudio Borghi incluido. “Me da mucha pena. Lo vuelvo a repetir: ha sido el jugador más profesional que he tenido, es símbolo de Colo Colo, le ha dado muchas cosas, jamás se ha aprovechado del club y si viene puede ser aporte futbolístico, pero tiene cosas más allá de los deportivos”, comentó el tetracampeón en el programa Todos Somos Técnicos de CDF.

De paso, recordó que traerlo “es ganar hinchas, a los que vienen de afuera siempre nos dicen que hay que tener raíces colocolinas. Su vieja lo dejó venir desde los 10 años al club. Reúne todas las condiciones para seguir siendo ídolo y no manchar su historia pase lo que pase”.

Finalmente, dejó un mensajito a Mario Salas. “Si el entrenador no lo quiere, a uno como colocolino lo tiene que convencer que cualquiera otro que traiga tiene que ser mucho más que Matías Fernández”, remató.