Borghi con Matías en la Roja.
Colo Colo Mercado

Borghi lanza la última sobre Matías: “Si el DT no lo quiere debe convencer que cualquiera que traiga es más”

El Bichi lamentó que el 14 no retornara en esta pasada a Colo Colo. 

escrito por
Francisco Arellano

Borghi con Matías en la Roja.

Borghi con Matías en la Roja. (Foto: Agencia Uno)

Ya es un hecho: Matías Fernández no regresará a Colo Colo en este mercado de pases. Fue ratificado en Junior de Barranquilla hasta fin de año y en el Monumental hasta desmintieron que se haya ofrecido.

Esto no le gustó a muchísimos colocolinos, Claudio Borghi incluido. “Me da mucha pena. Lo vuelvo a repetir: ha sido el jugador más profesional que he tenido, es símbolo de Colo Colo, le ha dado muchas cosas, jamás se ha aprovechado del club y si viene puede ser aporte futbolístico, pero tiene cosas más allá de los deportivos”, comentó el tetracampeón en el programa Todos Somos Técnicos de CDF.

De paso, recordó que traerlo “es ganar hinchas, a los que vienen de afuera siempre nos dicen que hay que tener raíces colocolinas. Su vieja lo dejó venir desde los 10 años al club. Reúne todas las condiciones para seguir siendo ídolo y no manchar su historia pase lo que pase”.

Finalmente, dejó un mensajito a Mario Salas. “Si el entrenador no lo quiere, a uno como colocolino lo tiene que convencer que cualquiera otro que traiga tiene que ser mucho más que Matías Fernández”, remató.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias