El regreso de Matías Fernández, al menos por este mercado invernal, parece esfumarse de manera definitiva. En Colombia confirmaron que va a cumplir su contrato con Junior y en el Monumental, en tanto, recalcaron no sólo que no se buscan refuerzos, sino que tampoco el 14 ha contactado a nadie en Pedrero para volver.

“En algún momento, como todos lo queremos y lo conocemos, nos encantaría que estuviera. Pero hay que ser muy claro, el técnico lo ha dicho, Marcelo Espina lo ha dicho, se formó este equipo a principios de año. No creo que haya posibilidades de cambio a esta altura del año según lo que nos ha comentado Mario Salas y Marcelo Espina”, sentenció Daniel Morón, director de Blanco y Negro en nombre del Club Social y Deportivo Colo Colo y miembro de la comisión fútbol de la concesionaria.

Además, recalcó que “el nombre de Matías ha aparecido por ustedes (la prensa). Nadie lo ofreció, conmigo al menos no se comunicó nunca y lo conozco harto, podría llamarme. Y con otro director no creo, nos hubiéramos enterado. Hay un poco de que el representante está haciendo un buen trabajo”.

Finalmente, el Loro comentó que “nuestro técnico, nuestro gerente técnico dijeron que el plantel se armó para todo el año y mientras no digan lo contrario, es muy posible que no haya refuerzos”.