Claudio Borghi recordó el nefasto momento vivido en el Monumental
Colo Colo Declaraciones

Borghi mandó saludos al hincha que tiró piedrazo a jugador de Gimnasia en la Sudamericana

El Bichi recordó el momento en el cual un fanatico tiró un piedrazo en el Estadio Monumental cuando Colo Colo vencía por 4-1 al equipo argentino. Finalmente esta acción le costó al Cacique tener que ir a jugar al Nacional, cambiando todo el curso de la historia.

escrito por
Brian Olivares

Claudio Borghi recordó el nefasto momento vivido en el Monumental

Claudio Borghi recordó el nefasto momento vivido en el Monumental (Foto: Colo Colo TV y Archivo)

Colo Colo arrollaba a Gimnasia el 19 de octubre de 2006 por los cuartos de final ida de la Copa Sudamericana con triplete de Humberto Suazo y otro de Matías Fernández en un baile en el Estadio Monumental. 

Todo era fiesta, pero a un hincha se le ocurrió tirar un piedrazo en el minuto 86 y cuando el equipo ganaba 4-1. El impacto lo recibió Nicolás Cabrera y el resultado de esto fue una sanción para el recinto del Cacique, lo que trasladó la semifinal y la final al Estadio Nacional. 

Claudio Borghi recordó aquel momento y aún guarda rabia con aquel fanatico."No esperaba ver un Estadio Nacional como estaba, ahí se debe acordar perfectamente el hincha que desde el codo tiró una piedra y nos llevó a perder esta localia. Le mando muchos saludos", dijo en dialogo con Colo Colo TV.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;