Claudio Borghi y Jorge Valdivia era muy unidos en el pasado, sin embargo, tras el recordado Bautizazo que el volante protagonizó junto a otros compañeros de la Selección chilena, se distanciaron para siempre.

 

Es por esa razón que el Bichi quedó muy sorprendido por las disculpas del Mago a Angelo Hermosilla a la salida del Monumental, a Mario Salas y sus compañeros en Colo Colo. Recordemos que fue expulsado en Rancagua por dedicarle un rosario de garabatos al árbitro.

“Esta es una declaración que jamás hubiera esperado de Valdivia. Generalmente se equivoca y lo confirma, va diciendo que está seguro de lo que hace y lo que dice. Es una muestra de madurez”, comentó el tetracampeón con el Cacique en Todos Somos Técnicos, de CDF.

 

Es más, el ex mediocampista manifestó que Valdivia merece permanecer en Pedrero, pese a que su contrato terminará en diciembre. “Creo que se debería quedar en Colo Colo. Si lo bajas en montos a lo mejor, se podría despedir tranquilamente del fútbol en el club que lo vio nacer”, agregó.

Finalmente, Borghi dio su parecer sobre Mario Salas y el trato con los más adultos del plantel. “El técnico se podría sentar con ellos (los referentes) y decirles si quieren seguir, pero advertirles que no es seguro que vayan a jugar. Y ahí los jugadores verán. Con Orión se ganaron un problema gratis. Guardiola puede cambiar al que quiera, es Guardiola. Otros técnicos, no”, remarcó.