Leonardo Valencia enfrentando a Colo Colo

Últimas noticias

Colo Colo Mercado de pases

Botafogo avisa: "No hay préstamo por Leonardo Valencia"

Una publicación de El Gráfico Chile puso al ex Palestino como una opción para Colo Colo. Sin embargo desde Brasil aseguran que sólo se irá si se paga la cláusula, algo que el club no estaría en condiciones de realizar.

escrito por
Sebastián Marcel

Leonardo Valencia enfrentando a Colo Colo

Leonardo Valencia enfrentando a Colo Colo (Foto: Javier Valdes Larrondo,)

Marcelo Espina anunció el día anterior a la presentación de Mario Salas que se traerían entre 4 y 5 refuerzos de mitad de cancha hacia arriba. Los plazos se acaban y sólo han presentado a Juan Carlos Gaete, que pareciera estar más fuera que dentro del Estadio Monumental.

A la espera de la llegada de Gabriel Costa, hubo otro nombre que lanzaban los medios como posible incorporación: Leonardo Valencia, actualmente en el Botafogo de Brasil.

Pero desde el Fogão afirman que nunca existió una oferta por volante nacional y sólo lo dejarán partir si algún club paga la cláusula de salida, la cuál rondaría los 3 millones de dólares.

“No hemos recibido propuestas de Colo Colo por Leonardo Valencia. Es un jugador importante para el club y no es un atleta que esté en el mercado, formalmente. No existe ninguna opción de prestarlo, si se va tendrá que ser una venta definitiva por la cláusula rescisoria del jugador. Eso está estipulado por contrato”, aseguró a La Cuarta Gustavo Noronha, vicepresidente de Botafogo.

Otro ítem no menor, es el sueldo que percibe el jugador cercano a los 50 millones de pesos, por lo que su llegada al Cacique se ve muy improbable.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué parte del campo es más urgente tener refuerzos?

defensa
mediocampo
delantera

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias