Juan Carlos Gaete entrenando en el Estadio Monumental
Colo Colo Plantel

Gaete buscaría "desesperadamente" salir de Colo Colo

Según una publicación de El Mercurio, el ex Cobresal está arrepentido del paso que dio y estaría desesperado por salir del Monumental.

escrito por
Sebastián Marcel

Juan Carlos Gaete entrenando en el Estadio Monumental

Juan Carlos Gaete entrenando en el Estadio Monumental (Foto: Sebastián Órdenes)

Continúa la novela y su final parece cada vez más confuso. El joven atacante viajó hasta Buenos Aires para reunirse con Mario Salas, pero a las pocas horas se devolvió a Santiago.

El club a través de un comunicado informó que el ex Cobresal "decidió volver a Chile para analizar su futuro" y recalcan que tiene contrato por cuatro años y debe aclarar su situación lo antes posible.

Sin embargo, El Mercurio señala que fuentes al interior del Monumental informaron que el futbolista está arrepentido de llegar y estaría buscando desesperadamente una salida.

"El tema sicológico, detallan en Macul, parece ser el motivo que justificaría la indisciplina y su resistencia a jugar por el Cacique", comenta la publicación y detallan que "en Cobresal era mimado, cuidado y protegido".

Gaete regresó ayer al país y no emitió declaraciones para aclarar la situación, por lo que su futuro en Colo Colo está en duda.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias