Brayan Cortés participó este martes en un evento organizado por Adidas donde compartió con varios hinchas de Colo Colo. El portero del Cacique estuvo presente en un centro comercial, donde aprovechó la instancia para hablar de la actualidad del cuadro albo y lo ocurrido con uno de sus compañeros en la última línea.

Brayan Cortés respalda a Daniel Gutiérrez.

Uno de los capitanes de Colo Colo le entregó toda la confianza a su compañero de profesión. Brayan Cortés fue claro en apuntar a que el defensor central cuenta con todo el respaldo del plantel, siendo uno de los puntos fundamentales para cada futbolista profesional.

Bien, primero que todo Daniel (Gutiérrez) tiene el respaldo de todos nosotros que es lo más importante de cada uno de todos los jugadores. Nosotros confiamos plenamente en todos los juveniles quienes están, son grandes jugadores y son cosas que pasan. El fútbol es de esto, de equivocarse, de ganar también y está dentro de todo”.

En esa misma línea, el portero del cuadro popular agregó que “Obviamente se notó que estaba más triste, pero ya está, hay que dar vuelta la página. Tenemos una revancha el fin de semana y eso es lo más importante, hay que estar a la altura”.

Respecto a lo que tiene que ver con el rendimiento de los juveniles en el primer equipo, respondió que “No, no creo que les haya costado mucho. Solamente hay que seguir trabajando, seguir mejorando lo que estamos fallando, pero adaptarse no, en sí el equipo está fuerte, psicológicamente como lo nombraban acá estamos bien. Estamos muy unidos y motivados para enfrentar el partido del fin de semana”.

Finalmente, respecto al evento que se vivió esta tarde en el Mall Costanera, el guardameta agradeció la presencia de los colocolinos con quienes aprovechó de compartir algunos minutos en la tienda de Adidas.

Sorprendido por la cantidad de gente colocolina obvio, que están en todo Chile, el más grande. Eso es un orgullo. Obvio que vienen a ver a mis compañeros, a Esteban Paredes que es el histórico, a Carlos Palacios y por ahí también a mí, así que feliz de venir a compartir un rato con la gente y obviamente aprovechar este espacio con ustedes”.