Ya son pocas las horas que faltan para que Colo Colo vuelva a saltar a la cancha en el Campeonato Nacional. El Cacique recibirá la visita de Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental con la nueva camiseta que fue presentada el pasado viernes, terminando con la incertidumbre de cuál sería la nueva armadura alba.

Nueva camiseta de arquero en Colo Colo.

Hace pocos instantes se mostró detalladamente cómo es la nueva camiseta de arquero que tendrá Brayan Cortés y compañía en Colo Colo. A través de las redes sociales compartieron algunas imágenes de la polera que utilizará uno de los capitales del Cacique para esta nueva temporada.

En la imagen que compartieron se nota un amarillo fuerte como color principal, la cual cuenta con detalladas franjas de color rojo en los hombros, el logo de la marca deportiva en rojo, mientras que los auspiciadores principales están con un color negro.

Punto aparte fue el parche de campeón que luce el Cacique en sus camisetas, la cual lamentablemente no está en le pecho, sino que se trasladó a la manga izquierda perdiendo en cierta medida la visibilidad del mismo.

La camiseta no fue del todo aprobada por los hinchas en las plataformas digitales, quienes rápidamente se hicieron sentir con sus respectivas opiniones en un su gran mayoría desaprobando la indumentaria.

Revisa las imágenes de la nueva camiseta de arquero en Colo Colo.