El plantel de Colo Colo disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de presentarse en el Estadio Monumental para comenzar a preparar lo que será la temporada 2023 que estará plagada de desafíos.

Uno que ha disfrutado a concho su periodo de descanso ha sido Brayan Cortés, quien recorrió diferentes partes del mundo en compañía de su familia y ahora, se encuentra en su natal Iquique para celebrar las fiestas de fin de año.

El pasado viernes, el guardameta de 27 años sacó a relucir su lado más generoso y se vistió de ayudante de Viejo Pascuero para salir a repartir regalos en la ciudad, al igual que en años anteriores.

El Indio, quien se subió a una caravana junto a sus seres queridos, un Papá Noel y una banda musical, compartió su linda iniciativa a través de sus redes sociales y colgó un: “Saliendo con la familia y amigos”, indicó.

Últimos días de vacaciones antes de volver a Colo Colo

Ahora, el golero se dispone para vivir sus últimos días de vacaciones para que el 27 de diciembre vuelva a presentarse junto al resto del plantel del Cacique para comenzar a preparar lo que será la campaña que se avecina.

Revisa el notable gesto de Brayan Cortés en vísperas de Navidad: