El plantel de Colo Colo vive sus últimos días de vacaciones. Con un mercado de pases que todavía está en marcha, el Cacique alista todo para volver el día 27 de diciembre a realizarse los exámenes médicos y, posteriormente embarcarse rumbo a Argentina para realizar la pretemporada.

Y los jugadores han vivido su descanso de distintas maneras. Algunos pasearon por Disney, otros por Nueva York, algunos viajaron hasta Qatar a presenciar el Mundial y hubo uno que fue un privilegiado y jugó un partido de fútbol ante un Campeón del Mundo.

Leonardo Gil se luce en pichanga con campeón del mundo en Qatar 2022

Fue el Colorado quien se encuentra en Bahía Blanca, Argentina y aprovechó de jugar un picadito con los amigos. Pero no eran cualquier amigos, ya que entre el grupete, estaba presente Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán y que levantó el máximo trofeo del fútbol junto a la Albiceleste.

A través de sus redes sociales, el volante de Colo Colo compartió el momento en que se fotografió con los que llegaron a la instancia y, en el medio, uno de los futbolistas que sabe, realmente, cuánto pesa el trofeo que se entrega en la cita planetaria. Eso sí, no jugaron en el mismo equipo y, seguramente, al jugador albo le tocó marcar al delantero que viene llegando desde Qatar.

Leonardo Gil y Lautaro Martínez compartiendo cancha | Imagen: Lucas Esperon

Leonardo Gil y Lautaro Martínez compartiendo cancha | Imagen: Lucas Esperon

Leonardo Gil se prepara para una nueva temporada en el Cacique

El Colorado, durante la campaña de 2022, asumió nuevas responsabilidades en el campo de juego. Con la llegada de Esteban Pavez y con la irrupción de Vicente Pizarro, el volante se adelantó en el campo de juego y utilizó una posición más de creativo.

Y, si bien no se hizo en el marcador en tantas ocasiones como el año anterior, convirtió en el clásico ante la U jugado en Talca y, además, en el partido ante Fortaleza que se disputó en el Estadio Monumental por Copa Libertadores. Junto con lo anterior, entregó 7 asistencias en el Campeonato Nacional, números que hablan de la importancia del nacido en Río Gallegos en el entramado ofensivo de Gustavo Quinteros.