Brian Fernández explicó su desaparición
Colo Colo Brian Fernández

Brian Fernández aparece y explica su calvario: "No puedo salir a la calle por las amenazas que estoy recibiendo"

El atacante de 25 años era buscado por la policía luego de una denuncia que hizo su familia por desaparición.

escrito por
Sebastián Marcel

Brian Fernández explicó su desaparición

Brian Fernández explicó su desaparición (Foto: Getty)

Brian Fernández encendió las alarmas de sus cercanos durante las últimas horas. Según reveló la prensa argentina, su familia tuvo que pedir ayuda a la policía para dar con su paradero, ya que llevaban un tiempo sin saber de él.

Finalmente lograron ubicar al delantero de Colón de Santa Fe, quién quiso explicar los motivos de su desaparición. "Estoy bien, en el Country Los Molinos. Me despertaron para decirme que todo el mundo estaba preocupado por mi paradero", comenzó contando a Aires de Santa Fe.

"Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de EE.UU. estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá", agregó el ex Unión La Calera.

Pero el atacante no se quedó ahí y reveló el calvario que ha vivido en Argentina. "Todos saben que tengo problemas familiares con mi padre. Desde hace varios días que no puedo salir a la calle por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club Colón está trabajando para resolver esta situación", relató.

El jugador tenía permiso de su club para ausentarse de las prácticas durante toda la semana, pero está ansioso por volver a jugar. "Espero el lunes ir a entrenar con mis compañeros. Hoy voy a ver el partido con Central Córdoba", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;