Brian Fernández encendió las alarmas de sus cercanos durante las últimas horas. Según reveló la prensa argentina, su familia tuvo que pedir ayuda a la policía para dar con su paradero, ya que llevaban un tiempo sin saber de él.

Finalmente lograron ubicar al delantero de Colón de Santa Fe, quién quiso explicar los motivos de su desaparición. "Estoy bien, en el Country Los Molinos. Me despertaron para decirme que todo el mundo estaba preocupado por mi paradero", comenzó contando a Aires de Santa Fe.

"Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de EE.UU. estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá", agregó el ex Unión La Calera.

Pero el atacante no se quedó ahí y reveló el calvario que ha vivido en Argentina. "Todos saben que tengo problemas familiares con mi padre. Desde hace varios días que no puedo salir a la calle por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club Colón está trabajando para resolver esta situación", relató.

El jugador tenía permiso de su club para ausentarse de las prácticas durante toda la semana, pero está ansioso por volver a jugar. "Espero el lunes ir a entrenar con mis compañeros. Hoy voy a ver el partido con Central Córdoba", cerró.