El cariñoso mensaje y
Colo Colo Refuerzos

Brian Fernández felicitó a Matías en el Instagram de Colo Colo y le pidió lindo favor: “Avísame si quieren que vaya”

El argentino no escondió su felicidad ante la llegada de Matías al Cacique, aunque claro, le avisó tambien que estaba disponible para acompañarlo. ¿Se dará en este mercado de fichajes?

escrito por
Patricio Echagüe

El cariñoso mensaje y

El cariñoso mensaje y "favor" de Brian a Matias (Foto: Agencia UNO)

Brian Fernández y Matías Fernández hicieron una linda relación en Necaxa cuando ambos coincidieron por poco más de un año. El argentino nunca ha escondido su admiración por el formado en el Cacique, y en el esperado regreso del 14, no dudo en dejarle sus felicitaciones.

El canal fue el Instagram de Colo Colo, donde Brian le dejó un mensaje y un especial favor de cara a este mercado de fichajes.

"Éxito hermano. Como te dije, avísame si quieren que vaya. Sos un crack. Yo puedo saber el amor el amor que tienes por esos colores. Fui tu compañero y personas como vos ya no hay. Te quiero mucho. Disfruta como vos lo sabes hacer", fue lo que escribió el argentino.

No es la primera vez que Brian admite abiertamente sus ganas de jugar en Colo Colo. Ya cuando defendía los colores de Unión La Calera el argentino mostró sus intenciones de ponerse la camiseta alba. ¿Se dará en este mercado de cara al 2020?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro