César Fuentes y Raimundo Rebolledo
Colo Colo Refuerzos

César Fuentes recibe críticas desde la UC: “Es una lástima que se haya ido a Colo Colo”

Raimundo Rebolledo, ex compañero de Fuentes en la Universidad Católica, afirmó que él no podría seguir ese camino. “Yo no sé si lo habría hecho", afirmó al matutino.

escrito por
Patricio Echagüe

César Fuentes y Raimundo Rebolledo

César Fuentes y Raimundo Rebolledo (Foto: Colo Colo.cl y Agencia UNO)

Raimundo Rebolledo cuestionó la partida de su ex compañero en la Universidad Católica, César Fuentes, a Colo Colo en este mercado de fichajes. El jugador de la UC en conversación con La Tercera afirmó que el no hubiese tomado ese camino y que en San Carlos se siente como en casa.

“En lo personal, una lástima. Éramos bien amigos, me hubiese gustado que siguiera en Católica, que siguiera con nosotros, venía jugando harto y haciéndolo muy bien. Es una lástima, pero para nosotros es un trabajo y él necesita seguir trabajando y eso es lo que quiere. Si tuvo que hacerlo en ese club, es decisión suya”, señaló Catuto al matutino.

Al ser consultado sobre si él hubiese tomado ese camino, dejó en claro que le sería difícil hacerlo. “No lo sé, la verdad es que me siento bastante identificado con el club. Católica es como mi casa y creo que no podría ser”, afirmó el cruzado.

Rebolledo y Fuentes coincidieron en la Universidad Católica durante varias temporadas, llegando a ganar numerosos títulos de la mano de Mario Salas, Beñat San José y Gustavo Quinteros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;