Colo Colo es el deseo de muchos jugadores. La grandeza del club hace que vestirse de blanco sea el objetivo de algunos futbolistas que tienen como sueño pisar el Monumental, marcar goles y celebrar títulos con toda la hinchada.

Uno de ellos es Brian Fernández. El argentino que tiene una amplia trayectoria en el fútbol trasandino, llegó a nuestro país en el año 2018 para defender los colores de Unión La Calera, sin embargo, en su objetivo, siempre estuvo llegar como refuerzo del Cacique.

Luego de que volviera a su país, el futbolista tuvo un nuevo problema de drogas y sufrió una recaída que lo dejó internado. Además, fue diagnosticado con un brote psicótico, luego de que fuera sorprendido por la policía arrojándole piedras a un autobús en Santa Fe, Argentina.

Brian Fernández vuelve al fútbol chileno y le avisa a Colo Colo

Totalmente recuperado, el artillero fue oficializado como incorporación de San Luis de Quillota y compartirá plantel con Humberto Suazo y Mathías Vidangossy, dos que vistieron la casaquilla del Eterno Campeón. En sus primeros días como jugador canario, Fernández conversó con AS Chile y dio detalles de su presente personal.

“Me siento muy bien, muy protegido por mi familia. He tenido mis episodios, mis problemas, pero estoy muy tranquilo, disfrutando del día a día, de mis hijos, de mi mujer. Disfruto de cada cariño que me da mi familia. Ya puedo vivir más tranquilo, estar bien, sobrio, limpio. Esta tranquilidad solamente me la genera mi familia. Lo único que hago hoy en día es trabajar para ellos y jugar al fútbol. Por eso seguramente me irá muy bien en este torneo”, señaló.

Es que Brian Fernández asegura que verán una nueva versión de él y, sobre la marcha, manda un recado directamente a Macul: “seguramente también verán muchos goles, así que nada, que Colo Colo esté atento”, fueron las palabras entre risas de uno que se muere por ser jugador albo.

Brian Fernández y su amor por Colo Colo

No fueron pocas las veces que el trasandino fue ligado al conjunto de Pedrero. Los hinchas lo pedían a gritos y él mismo se candidateaba para llegar a los pastos de Macul. De hecho, en charla con Dale Albo en agosto de 2021, señaló que esperaba el llamado de Blanco y Negro, ya que “no dudaría en decirles que sí, me voy el día que ellos me digan. Esa es la realidad, te soy sincero, siempre he querido vestir esa camiseta. Qué bueno que haya sido tendencia mi nombre, quiere decir que quieren que vuelva a esa liga. Me hizo bien estar ahí y yo le hice bien a la liga".

"Cómo decirle que no a un club que tanto quiero vestir la camiseta. Siempre recuerdo el cariño que me brindó sus hinchas cuando dije que quería vestir su camiseta. Jugar contra ellos en la cancha, les hice dos goles, pero sentí algo especial. Me dieron un cariño grande, fue muy loco", cerró en aquella oportunidad.