Con la caída del fichaje de Marcelo Moreno Martins, Blanco y Negro comenzó a pensar en el Plan B, del cual no hay mucha información. Lo único que hay al respecto es algunos nombres que han puesto los hinchas de Colo Colo.

Justamente uno que genera mucha ilusión es Brian Fernández, quien a través de un comentario en una foto de DaleAlbo preguntó si en el estadio Monumental están buscando un 9. 

Es por eso que lo llamamos y en conversación con DaleAlbo demostró sus ganas que tiene de vestir la camiseta de Colo Colo. "Siempre lo digo, me gustó Colo Colo. No sé cuando arranca los fichajes, creo que en tres semanas se abre, ¿no?", comenzó.

Pero acá es donde el argentino contó que solo espera el llamado de Blanco y Negro. "No dudaría en decirles que sí, me voy el día que ellos me digan. Esa es la realidad, te soy sincero, siempre he querido vestir esa camiseta. Que bueno que haya sido tendencia mi nombre, quiere decir que quieren que vuelva a esa liga. Me hizo bien estar ahí y yo le hice bien a la liga", detalló.

Además, al ser consultado si se ve con la camiseta del Popular, su respuesta fue clara. "Me veo haciendo muchos goles, como lo he hecho haciendo muchos goles, me veo bien", aclaró.

Brian Fernández también aprovechó de contar su situación actual y con quién tienen que comunicarse si es que Blanco y Negro quiere contar con sus servicios. "Se tienen que comunicar conmigo, nada más. No hay otra alternativa y yo hablarla con mi representante. El pase es mío, tengo la mitad del pase y un poco más y lo otro lo tiene Colón. Hoy pertenezco a Ferro",  exclamó.

Brian Fernández en el fútbol chileno

Brian Fernández en el fútbol chileno

Para finalizar agregó que, "como decirle que no a un club que tanto quiero vestir la camiseta. Siempre recuerdo el cariño que me brindó sus hinchas cuando dije que quería vestir su camiseta. Jugar contra ellos en la cancha, les hice dos goles, pero sentí algo especial. Me dieron un cariño grande, fue muy loco".