Matías Fernández tiene Instagram
Colo Colo Colo Colo

A darle amor: Matías Fernández se crea su cuenta oficial de Instagram

El 14 de los Blancos, en medio de su desgarro, decidió abrir su cuenta oficial de Instagram.

escrito por
Sebastián Munizaga

Matías Fernández tiene Instagram

Matías Fernández tiene Instagram (Foto: Agencia Uno)

Hoy se confirmó el desgarro de Matías Fernández, lesión que lo dejará tres semanas fuera de las cancha. Una baja importante para Gustavo Quinteros, quien no lo tendrá en partidos vitales como el de Copa Libertadores contra Jorge Wilstermann.

Sin embargo, en medio de su lesión, hoy es un día especial para Matías Fernández. El 14 de los blancos, después de mucho tiempo, decidió abrirse por primera vez una cuenta oficial en Instagram.

Sí, leyó bien, Matías Fernández abrió su cuenta oficial de Instagram con un llamativo video, donde también aparece la biblia y es "entrevistado" por sus hijas. "La verdad que siempre me ha gustado jugar fútbol", así comenzó el video.

"14MatiasFernandez: quedan todos invitados a seguirme en mi cuenta oficial para que recordemos las historias que hemos vividos y las que aún faltan por vivir", expresó emocionado el formado en Colo Colo.

Recordemos que ya existe un Instagram verificado llamado @matiasfernandez14 y es administrado por dos fanáticas del 14 de los Blancos, quienes tienen la autorización del jugador para subir material del mismo Matías.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender