Romo conversa con Suazo y Wilson Ferrada. Poco después, los tres estarían envueltos en un momento delicado
Colo Colo Lesionado

Bruno Romo acongojado por la patada a Suazo: “Nadie quiere lastimar a un compañero, menos como es Gabi”

El zurdo, nacido en Colo Colo y hoy en Antofagasta, tuvo el infortunio de querer despejar un balón con todo cuando se le atravesó el 17 albo y lo impactó en la cabeza. Relató el momento y dijo que hasta tiene el tobillo hinchado por la fuerza del golpe.

escrito por
Francisco Arellano

Romo conversa con Suazo y Wilson Ferrada. Poco después, los tres estarían envueltos en un momento delicado

Romo conversa con Suazo y Wilson Ferrada. Poco después, los tres estarían envueltos en un momento delicado (Foto: Guille Salazar)

Promediaba el segundo tiempo entre Colo Colo y Antofagasta en el Monumental cuando vino una infortunada acción que dejó a todos en silencio: Bruno Romo trató de despejar un balón, pero no advirtió que venía a toda velocidad Gabriel Suazo y lo impactó en su afán de sacar la pelota, dejando al 17 albo inconsciente.

Ya con más calma, el defensor también nacido en Colo Colo comentó a LUN que “yo no lo veo. De hecho, yo no me doy cuenta de que le pego en la cabeza, solo me di cuenta porque estaba tirado y todos alrededor de él”.

Consultado sobre si el golpe había dejado huella en el él también, reveló que “sí, tengo el tobillo hinchado, porque le pegué con el pie. Nadie quiere lastimar a un compañero, menos como es Gabi. Son hartos años que juegas en contra, no tengo mala relación con rivales, entonces es fregado, es compañero de profesión”.

Finalmente, Romo explicó que “al verlo ahí se me olvidó el dolor de tobillo y llamé a la asistencia. Dentro de lo malo, no pasó a mayores como hemos visto hartos casos en que con golpes, empiezan a convulsionar”.

Cuando Suazo recobró el conocimiento en la camilla, Romo se le acercó y recibió como respuesta un cariño de vuelta del caído, entendiendo que se trató de un accidente que, por fortuna, no trajo mayores consecuencias.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender