Gabriel Suazo podría volver a los entrenamientos de Colo Colo el lunes

Últimas noticias

Colo Colo Plantel

Nuevo parte médico de Gabriel Suazo: se mantiene en observación y podría retornar a los entrenamientos este lunes

El mediocampista sufrió un TEC simple sin complicaciones por el golpe que le dio Bruno Romo, pero podría retornar a las canchas muy pronto. 

escrito por
Nicole Acuña

Gabriel Suazo podría volver a los entrenamientos de Colo Colo el lunes

Gabriel Suazo podría volver a los entrenamientos de Colo Colo el lunes (Foto: Guille Salazar)

Gabriel Suazo sufrió un fuerte golpe por parte de Bruno Romo y desató las alarmas en el cuerpo médico, ya que debió salir en ambulancia del Estadio Monumental en medio del partido ante Antofagasta. Jorge Cheyre, médico de Colo Colo, entregó una actualización de la situación del jugador. 

"El jugador Gabriel Suazo anoche sufrió un TEC simple sin complicaciones. Se mantendrá hospitalizado en observación hasta mañana y será reevalauado para definir si esta en condiciones de retornar a los entrenamientos a partir del lunes", informaron desde el cuerpo médico del cuadro albo. 

Respecto a los rumores que informaban que el volante del Cacique habría sufrido una fractura y se perdería el resto de la temporada, el club aclaró que "en los exámenes de la mañana se detectó una pequeña fractura que era antigua y no tiene relación con lo que le pasó ayer. Esa lesión no ha presentado complicaciones, por lo que sólo es un hallazgo. Como se indica en el parte es probable que Gabriel pueda retorne a los entrenamientos incluso el lunes, si todo sigue bien". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;