El volante defenderá la quinta camiseta de su carrera en el campanil.

Últimas noticias

Colo Colo Ex albos

Bryan Carvallo cuenta por qué no rindió en Colo Colo: "Pasaron cosas familiares, en mi interna"

El volante es el nuevo refuerzo de la Universidad de Concepción, sumando su quinta camiseta en su carrera en sus cortos 23 años.

escrito por
Patricio Echagüe

El volante defenderá la quinta camiseta de su carrera en el campanil.

El volante defenderá la quinta camiseta de su carrera en el campanil. (Foto: Agencia UNO)

Brayan Carvallo fue en algún momento uno de los proyectos más esperanzadores en Colo Colo. Volante formado en casa, con mucha técnica y rapidez, que lamentablemente nunca pudo convencer del todo en el primer equipo.

Héctor Tapia, José Luis Sierra y Pablo Guede fueron sus entrenadores, donde con ninguno fue titular. En el 2017 partió a Antofagasta a buscar minutos, regresando para jugar apenas cinco duelos en el 2018 en el Monumental, saliendo del equipo para caer en Necaxa, club mexicano con el que jugó dos partidos en un año.

Tras estar en Everton durante el 2019 fue presentado como nuevo refuerzo de la Universidad de Concepción, el quinto club que defenderá teniendo apenas 23 años.

En conversación con el diario La Estrella de Concepción el formado en el Cacique señaló que “últimamente me han pasado cosas de las que he recapacitado. Cuando uno es más chico no se da cuenta de que en el fútbol no todo es buena vibra y onda".

Sobre sus años en el Cacique fue franco al decir que "pasaron cosas familiares, en mi interna, que obviamente te agarran más fuerte al no estar jugando y te afectan”.

"Este es un paso importante en mi carrera, por la situación en que está el equipo. Personalmente quiero seguir jugando, ya que estoy en una edad en la que tengo que demostrar cosas importantes", concluyó.

El volante espera estar a disposición del técnico Juan José Ribera para el encuentro de este sábado ante Huachipato a partir de las 12:00 en el CAP. "Ahora creo en la revancha, de poder relanzar mi carrera", completa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;