Colo Colo recibirá a Everton este sábado 7 de septiembre a las 17:30 horas en el estadio Monumental por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2019.

El conjunto de Viña del Mar posee en sus filas a cuatro jugadores con pasado en Colo Colo y, más curioso aún, nacidos en las juveniles del Cacique.

Bryan Carvallo: Quizás, el jugador más importante para Colo Colo de los cuatro que están en Everton. El volante dejó buenos recuerdos en el Cacique y fue titular en varios partidos del Cacique.

Benjamín Berríos: Otro que fue importante en la era de Pablo Guede en Colo Colo. El Topo era uno de los buenos proyectos del Cacique, pero se fue desinflando y no terminó por convencer.

Camilo Rodríguez: el lateral derecho nacido en Colo Colo ya lleva tres años en Everton y en el Cacique no sumó los minutos necesarios para un juvenil.

Dilan Zuñiga: junto a Rodríguez eran la dupla de laterales que esperanzaba a Colo Colo. El jugador terminó siendo vendido a Everton, siendo la compra más cara en la historia del conjunto ruletero.