Bryan Rabello tendrá una nueva experiencia. El futbolista de 28 años tras su paso por Unión Española nuevamente armó sus maletas y voló hasta Brasil para firmar en el Gremio Novorizontino de la Serie B del fútbol brasileño. 

Esta jornada y a través de las redes sociales de su nuevo club, la escuadra de la segunda categoría subió una publicación anunciado la llegada de su nuevo fichaje. En la gráfica una bandera chilena graficaba que la nueva incorporación provenía de dicho país.

Tras las especulaciones, el conjunto de la Serie B presentó de manera oficial a Bryan Rabello. Junto con una gráfica que señalaba su nombre, edad y posición, también se hizo referencia a diferentes datos del jugador, como la estatura, el peso y los equipos que ha defendido. 

El quinto país extranjero en la carrera de Bryan Rabello

Vale destacar, que este será el décimo segundo club en la carrera de Rabello, quien además de pasar por el fútbol nacional, ha tenido experiencia en España, Suiza, México y Grecia. En dichos países, ha vestido la camiseta de diferentes elencos tales como el Sevilla, Deportivo La Coruña, Leganés, Luzern, Santos Laguna, Pumas, Lobos y Atromitos.

Por otro lado, su nuevo club comenzará su participación en la Serie B el próximo 13 de abril visitando al Vila Nova. Eso sí, actualmente disputa el Campeonato Paulista A2, donde se encuentra en los Octavos de Final.