Los hinchas abonados podrán volver al Monumental para el 2021.
Colo Colo Institucional

Buenas noticias hinchas: Colo Colo extiende los abonos 2020 para la temporada 2021

El contexto por el coronavirus durante este año y que alejará a los hinchas de los recintos deportivos en el futuro inmediato hizo que Blanco y Negro tomará esta decisión.

escrito por
Patricio Echagüe

Los hinchas abonados podrán volver al Monumental para el 2021.

Los hinchas abonados podrán volver al Monumental para el 2021. (Foto: Agencia UNO)

Pagar el abono para la temporada 2020 para ver al club de tus amores debió ser una de las peores inversiones para cualquier hincha, sobre todo mirando el actual panorama con el torneo suspendido por largos meses y con un regreso sin público en los estadios.

En ese sentido se agradece un poco de empatía para los hinchas que hicieron el gasto en su afán de seguir siempre a Colo Colo, desembolsando el importante dinero para tener su lugar reservado en el Monumental.

Desde Blanco y Negro tomaron cartas en el asunto y entregaron una buena noticia para estos hinchas, confirmando que extenderán los abonos de la temporada 2020 para todo el 2021, incluyendo los partidos del torneo local y copas internacionales.

Samuel Pérez, Gerente de Marketing de ByN, señaló que “hemos decido validar el abono de este período para el próximo año bajo las mismas condiciones de la compra original, incluyendo todos los partidos de local del Campeonato Nacional 2021, Copa Chile e internacionales de darse el caso”.

El comunicado oficial de Blanco y Negro respecto a los abonos para el 2021.

“Nuestra prioridad sigue siendo proteger la salud de todos y confiamos en que nos volveremos a encontrar pronto. Seguiremos muy atentos a la evolución de la pandemia de modo de ofrecer siempre la mejor alternativa que vaya en beneficio de nuestro abonados e hinchas”, concluyó Pérez.

En Colo Colo ya han estado sacando cálculos de cuando creen que será posible recibir nuevamente hinchas en el Monumental, señalando Harold Mayne-Nicholls que estima que recién hasta bien entrado el 2021 veremos nuevamente al público en los estadios.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;