Claudio Bravo dejó atrás su incomoda lesión en el aductor y hoy retornó a las prácticas en el Real Betis. Noticia que fue recibida de buena forma en España y en Chile ya que el portero de La Roja es pieza fundamental en ambos planteles.

El capitán de la selección chilena no trabaja con normalidad desde el 25 de noviembre, día en que tuvo que abandonar el terreno de juego, tras sentir una molestia, en el encuentro ante el Ferencváros por la Europa League. 

A menos de un mes, Bravo ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros, demostrando que a sus 38 años se encuentra plenamente vigente para competir a nivel internacional. Así se pudo apreciar, a través de Instagram, cuando el golero compartió una foto junto a integrantes del plantel del elenco español. 

El retorno a las prácticas, del formado en Colo Colo, es una muy buena noticia para para Manuel Pellegrini, que se ilusiona con tenerlo a disposición para el partido de este jueves a las 15:00 horas, ante Talavera por la segunda ronda de la Copa del Rey.
 


 

 

Pero la noticia no solo es festejada en España, ya que en La Roja también respiran aliviados ante el retorno de su arquero titular, esto debido a que, en enero deberán volver a buscar la clasificación ante Bolivia y Argentina por Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.