Colo Colo tendrá un duro desafío este fin de semana contra Magallanes en el Estadio Monumental. Los Albos buscarán volver al triunfo luego de lo que fue la derrota ante Coquimbo Unido en La Ruca. Los de Gustavo Quinteros, que recuperaron a Matías de los Santos, quien se perfila como titular, quiere meterse en zona de copas internacionales. 

Luego de su choque ante La Academia, que viene de clasificar a la Fase 3 de Copa Libertadores, el Eterno Campeón tendrá una semana especial. Cuerpo técnico, jugadores e hinchas se prepararán para recibir a Universidad de Chile en Pedrero. Un nuevo clásico, donde en el Cacique saben que es obligatorio sumar de a tres. 

Así, y a falta de una semana para una nueva versión del Superclásico nacional, poco a poco se va conociendo cómo será el tema de las entradas. Mediante una publicación en sus cuentas oficiales, el Club Social y Deportivo Colo Colo dio a conocer la fecha en la cual darán por cerrado el padrón para que tanto socios y socias puedan adquirir sus entradas horas antes que salga para el público general. 

De esta manera, y según lo indicado por el CSD Colo Colo el cierre del padrón será este domingo 5 de marzo a las 15 horas, por lo que todo aquel que quiera adquirir su boleto con la condición de socios deberá estar al día con sus cuotas hasta el actual mes. 

Recordemos, que según lo programado por la ANFP, el duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile se desarrollará el próximo domingo 12 de marzo desde las 18 horas en el Estadio Monumental.