CSD Colo Colo informó mediante sus redes sociales, que la campaña solidaria de acopio, que irá en ayuda para las familias afectadas por los incendios forestales concluyó. La cruzada terminó con la donación tanto de agua, comida y artículos de aseo por parte de los jugadores del primer quipo, que fueron representados por Esteban Pavez y Marco Rojas.

En la ocasión, uno de los que se refirió a esta iniciativa fue el Kiwi, quien mostró su felicidad en pertenecer a una institución que vea más allá del ámbito deportivo. "Estoy agradecido por ser parte de un club que piensa en temas sociales y agradecido de todos mis compañeros y el club que han podido juntar todas estas cosas y ojalá que pueda servir a la gente afectada", sostuvo Rojas. 

El capitán del elenco colocolino, Esteban Pavez, también tuvo palabras en nombre del plantel, que colaboró en esta campaña impulsada por el CSD Colo Colo. "Siempre estamos dispuestos a ayudar, en especial por Colo Colo. En estos momentos que está viviendo el país, que son difíciles tratamos de ayudar un poquito para la gente que realmente lo necesita. Así que cuando uno pueda aportar vamos a estar dispuestos, especialmente yo porque soy un agradecido de lo que estoy viviendo en Colo Colo", comentó Pavez.

Por su parte, el presidente del CSD Colo Colo, Matías Camacho, agradeció a los socios, socias e hinchas por hacerse parte de esta iniciativa. "Queremos agradecer a la familia colocolina por haber venido a aportar en este punto de acopio para ir en ayuda de todas las familias afectadas por los incendios del sur de nuestro país", dijo Camacho.

Además, el mandamás del CSD entregó las gracias al primer equipo Albo y destacó la importante labor de Colo Colo, mencionando que "agradecer también a nuestros jugadores, que se hicieron presentes y contribuyeron, especialmente a nuestro capitán, Esteban Pavez y a Marco Rojas,. Nos sentimos tremendamente orgullosos de que Colo Colo, una vez más demostró que somos un Club Social y Deportivo y que seguimos en nuestra tradición de solidaridad 

Recordemos, que la campaña solidaria comenzó el pasado 9 de febrero con un llamado a recaudar alimentos no perecibles, isumos médicos, útiles de aseo, herramientas, elementos de higiene, cuidado personal y aporte monetario.

La participación de Esteban Pavez y Marco Rojas en la campaña del CSD Colo Colo