Colo Colo vuelve este lunes a la cancha del Estadio Monumental. Los albo regresan a la casa de todos los colocolinos para enfrentar a Ñublense en su duelo válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional y que debió ser reprogramado debido a los incendios que han afectados a las ciudades del sur en nuestro país.

Es producto de esta última situación que el Club Social y Deportivo Colo Colo informó a través de las redes sociales que su oficina en el Estadio Monumental estará a disposición para recibir ayuda para las familias que han sido damnificadas por los incendios forestales en el sur de Chile.

“La ruca ahora es centro de acopio. A partir de mañana, la oficina del CSD Colo-Colo estará recibiendo ayuda para las familias damnificadas por los incendios forestales del sur de Chile. Te esperamos en el Monumental entre las 10:00 y 17:00 horas”, fue el mensaje que entregaron.

Un solo corazón.

Es importante considerar que el CSD Colo Colo detalló la ayuda que estará recibiendo dentro de las que destacan alimentos no perecibles, insumos médicos, útiles de aseo, herramientas, elementos de higiene, cuidado personal y aporte monetario. Además, dentro de este informe, se destacó que NO se estará recibiendo ropa.

Pero eso no es todo, debido a que además no solo será en el recinto de Pedrero donde se recibirá la ayuda, sino que también en la Señal 3 de la Victoria en un horario más extendido (12:00 a 21:00 horas), la cual está ubicada en Estrella Blanca 4855, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Adicionalmente, puedes hacer tu aporte monetario en la siguiente cuenta: Club Social y Deportivo Colo Colo del Banco Scotiabank, al RUT 70.074.600-3 en la Cuenta Corriente 970239081, y al correo donaciones@csdcolocolo.cl con el siguiente asunto: Acopio incendios forestales.