Se vienen tiempos de cambios en Colo Colo, luego de que Edmundo Valladares confirmara que deja la presidencia de Blanco y Negro por falta de apoyo para continuar con su labor que comenzó hace poco más de un año, cuando asumieron tras la peor campaña deportivo del club.

Tengo el deber de comentarles que junto a Edison Marchant no vamos a continuar en nuestros roles, no hemos obtenido el apoyo para seguir trabajando en el cargo”, anunció en medio de la junta anual de accionistas.

Pero este movimiento no significó sólo su salida de la presidencia, ya que, junto a Edison Marchant, el otro representante del Club Social en la mesa, decidieron no seguir formando parte del directorio de la concesionaria.

Por esa razón, desde la corporación definieron como sus reemplazantes a Javiera García, actual secretaria general del club, y Alejandro Zuñiga, quien ya ha desempeñado esa función en el pasado.

De esta manera llega a su fin el período de Edmundo Valladares tras un año en la presidencia, una gestión que fue muy valorada por los hinchas, quienes se volcaron a entregarle su apoyo en redes sociales.

Ahora resta definir quién será el nuevo presidente y vicepresidente de Blanco y Negro, donde Alfredo Stöhwing asoma como la principal carta, luego de que Aníbal Mosa le ofreciera el cargo como jugada para sacar al Club Social del mando.