Leonidas Vial no tuvo fortuna con su idea.
Colo Colo Instituciona

CSD Colo Colo triunfa sobre Leonidas Vial en arbitraje en la Cámara de Comercio y no perderá sus directores

Finalmente, el organismo dictó que no había sustento en la demanda del empresario, por lo que la Corporación seguirá con sus representantes en Blanco y Negro. 

escrito por
Francisco Arellano

Leonidas Vial no tuvo fortuna con su idea.

Leonidas Vial no tuvo fortuna con su idea. (Foto: Agencia Uno)

Un gran triunfo se anotó el Club Social y Deportivo Colo Colo durante la presente jornada, dado que triunfó en el arbitraje contra Leonidas Vial en la Cámara de Comercio de Santiago y no perderá sus representantes en el directorio de Blanco y Negro.

Esto comenzó dado que el empresario reclamaba un pacto de accionistas entre la Corporación y Aníbal Mosa, algo que no se permite y apostaba a “borrar” del directorio la representación de los socios, hoy en manos del presidente del CSD, Edmundo Valladares, y José Daniel Morón, ídolo de la institución.

Esta tarde, se emitió el fallo donde es explicita que las pruebas remitidas por Rentas ST Limitada, parte demandante, “no constituyen un medio de prueba” para dar por hecho un pacto de accionistas.

Con esto, el Club mantendrá sus puestos en Blanco y Negro y pueden jugar un papel esencial en las elecciones del nuevo presidente, que se dará tras la junta de accionistas de la concesionaria el 29 de abril.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quiénes deben ser los laterales titulares?

Opazo - De la Fuente
Opazo - Gutiérrez
Campos - Opazo
Campos - Gutiérrez
Campos - De la Fuente

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias