Tras el anuncio de Umbro de poner fin anticipado al contrato con Colo Colo, en Blanco y Negro deberán buscar un nuevo sponsor y los hinchas ya se ilusionan con marcas como Nike, Adidas y Puma, entre otras.

Pero otra cantidad no menor ha pedido a gritos que Cac1ke, la marca de Jaime Valdés, sea la que vista al equipo a partir del 2021. A pesar de que el propio volante dijo que es imposible por el momento equipar a los albos, desde sus redes sociales han seguido diseñando templates.

Y ahora mostraron cómo sería la camiseta negra de Colo Colo. "Soñar no cuesta nada", publicaron, aunque también aprovecharon de recalcar que "el producto no existe ni está a la venta", con el fin de evitar falsas ilusiones.

En tanto la concesionaria deberá convocar a una nueva licitación para definir la marca de su tricota el año que viene. Sin embargo, debe todavía resolver su conflicto legal con Umbro y hasta podría jugar sin sponsor.

Los albos necesitan cerrar ese contrato, ya que necesitan recursos urgentes por la delicada situación institucional que han vivido por la pandemia.